sábado, 3 de abril de 2010

Una fórmula mágica...

Adoro leer los blog desde hace años... tengo muchos y muy variados guardados que sigo asiduamente. Insistieron (especialmente mis más fieles clientes y seguidores) que abriera uno en el que poder exponer mis creaciones, y al final me propuse intentarlo, pero... ohhh! como cambia el ser lectora que redactora... ! Pero creo que si no lo intentas jamás encontraras esa fórmula mágica en la que conseguir plasmar un poquito de ti.

Cuando mezclas un poco de sencillez, con un toque clásico, una pequeña idea inicial, espolvoreas un poco de  paciencia y un chorrito de creatividad.... suelen surgir las creaciones más inimaginables... y es algo maravillosos!
 A veces puedes añadir un par de cucharadas de un toque un tanto "hippioso" (si, si.... el frasco añil del segundo cajón a tu izquierda), y un cuarto de multitud de colores. Mezclas bien... lo dejas reposar, y el resultado puede ser espectacular!

¿quereis probar un poco de esta fórmula mágica?
enanuscomplementos@gmail.com

1 comentario:

  1. ME ENCANTAN TUS BOLITAS DE DELICA,SE TE DAN DE MARAVILLA,LO INTENTARÉ EN BREVEBRAVO POR TUS MANOS

    ResponderEliminar